En pedazos

Un breve comentario para re-pensar en lo que realmente está de moda.

¡¡¡¡Mátenme!!!!

Ahora resulta que todo lo que creía saber sobre moda, estaba equivocado.

Yo creía que un vestido se trataba de un pedazote de tela bien cortado y cosido, con algunas aplicaciones y/o combinaciones.

¡¡¡¡¡¡Pues no!!!!!!!

Que ahora está de moda ir en pedazos de vestido.

Dos ejemplos de ello:

57559789

WTF ???????

Y hasta a las más jóvenes les pasa…

rodarte dinner 040609

Que alguien me explique qué es esto.

  1. Lo soltó nuestro/a adorado/a mariespam-to el 4 de junio de 2009 a las 23:30

    tendriamos que preguntarle a lomana (hortera hoy y hortera mañana) o la bercero (mucha tontería y poco dinero) cual es exactamante la tendencia…..¿puede ser momia apaleada? ¿o es simplemente hortera sin gusto ni dinero?
    la de arriba ¿quien es? se parece a la mujer de papi berlusconiResponder

  2. Lo soltó nuestro/a adorado/a Miss Toast el 4 de junio de 2009 a las 23:32

    Es ni Mas ni Menos que Fergie la de los Black Eyed Peas

    Me fascina !!!Responder

  3. Lo soltó nuestro/a adorado/a Vernon Saint Lohan el 5 de junio de 2009 a las 0:46

    @mariespam-to, Aprovechando esta invocación os cuento, pequeñas bestias, que ayer vi en la parada del bus Eloise; biblia y misal y razón por la que yo estoy aquí. Le hice con el móvil una mierda de foto (desde dentro del bus) en la que se ve su colacaballo como un borrón al viento. Casi me da un pasmo, y las dos bitches que estaban conmigo no entendían tanto nervio cuando yo sólo acertaba a decir: “la Bercero, la Bercero…” En fin, iba divina con su chanel negro y el floripondio en el cuellamen (creo que el mismo que llevaba cuando la vi time ago en el Retiro)

    btw, hablando de este breve de our dear Toast, he de decir que lo que más me preocupa es la cara de Fergie mitad Yola Berrocal, mitad la Wildenstein. Los dátiles se le salen de las sandalias como a una vulgar vendedora de goldfilledResponder

  4. Lo soltó nuestro/a adorado/a Vernon Saint Lohan el 5 de junio de 2009 a las 0:47

    la parada de bus no se llama Eloise, en la parada vi A Eloise

    XDResponder

  5. Lo soltó nuestro/a adorado/a Efe (el auténtico) el 5 de junio de 2009 a las 9:28

    El uso de las tijeras debería estar regulado, como el de las pistolas y los rifles, evitaríamos desgracias basadas en la “deconstrucción”

    @Vernon Saint Lohan, ¿La Bercero viaja en bus? Estás de coña, con lo rancia que es ella, si supiese lo que han tocado esos asientos no dejaría que su culo enchanelado se apoltronase ahí… a lo mejor está en crisis.

    @mariespam-to, Pareces bastante informada acerca de los movimientos de Carmen Lomana, ¿eres vecina “paré con paré” o solo tienes una manía enfermiza con ella?¿fuiste tu la que comentó que tenía vegetaciones? El público tiene derecho a saber, por favor, manifiéstateResponder

  6. Lo soltó nuestro/a adorado/a maniaca enfermiza el 5 de junio de 2009 a las 12:08

    tú lo has dicho (soy la maniaca enfermiza de las vegetaciones)
    pared con pared no sabría decirte, como es una bohemia, creo que ahora dice se quiere mudar a una buhardilla…….¿será que tambien le afecta la crisis y ya no tiene para pagar el alquiler de ese pequeño y espantoso hostal royal manzanares?

    unos tienen a la britney, otros a madonna.
    mi hortera de cabecera sique siendo la mona de españa.Responder

  7. Lo soltó nuestro/a adorado/a Miss Toast el 6 de junio de 2009 a las 16:00

    @Vernon Saint Lohan, Mi Dear Vernon: no habìa caìdo en cuenta de los pies de Fergie

    Horror!!!!!!!!!
    ¿Por qué esa manìa de usar los zapatos dos tallas menos de lo que son?Responder

  8. Lo soltó nuestro/a adorado/a Amapola el 6 de junio de 2009 a las 17:10

    las dos van horrendas, pero la diferencia es q fergie y, sus dedos por fuera del zapato, es siempre horrendaResponder

  9. Lo soltó nuestro/a adorado/a -HaRaDwAiTh- el 7 de junio de 2009 a las 18:40

    @Amapola, Yo iba a decir lo mismo carie, Fergie se ponga lo que se ponga es un cardo borriquero, pero Emma es estandarte de lo mal que visten todas las británicas…Responder

  10. Lo soltó nuestro/a adorado/a Albaceteña el 7 de junio de 2009 a las 19:08

    por diosss ¡Una hoguera!Responder

  11. Lo soltó nuestro/a adorado/a tarta el 8 de junio de 2009 a las 16:08

    Fergie, qué mayor está.Responder

  12. Lo soltó nuestro/a adorado/a Drapped Queen el 8 de junio de 2009 a las 16:14

    The Mummy comes back!
    No, no hablo de Bercero quiero y no puedo.
    El segundo modelito es como un Ungaro de los 80Responder

  13. Lo soltó nuestro/a adorado/a Miss Trans Silium el 8 de junio de 2009 a las 21:32

    ¿no serán las vendas de la lipo?
    que le sobraban y no sabia que hacer con ellasResponder