Diseño web Alicante

El Jaco (me) mata*

Miedo y asco, el rey del pop aterriza en la redacción de Fug And Busted.

La nobleza pop pide a gritos la república:  Madonna (la reina) empieza a chochear y todavía piensa que es sexy, Britney Spears (la princesa) parece que vuelve a ser la rolliza chica del Sur de los USA que siempre fue, en cuanto a Michael Jackson (el rey)… lo de este tipo es un caso aparte.

Cuando me enteré de que el tío combinaba mocasines negros con calcetines blancos me quedé traumado. Pero ahora he hecho una retrospectiva y sinceramente, la situación es peor de lo que creía.

(*) “el que avisa no es traidor”:  Si eres un fan acérrimo de Michael Jackson no sigas leyendo, en serio, vuelve a escuchar “Billie Jean” o ponte el video de “Thriller”, lo pasarás mejor.  Si decides hacer el HOYGAN el único que pierde el tiempo eres tú.

Todo empezó a finales de los 70 en la discográfica Motown, los señores Jackson no entendieron el concepto “planificación familiar” y se vieron arrastrados por un puñado de churumbeles, pero Joseph Jackson, el padre, que era muy apañado, dijo: “pues haré una boy band”, así nacieron los Jackson Five.

Michael es el del centro

Michael es el del centro

Pero la vida de los Jackson 5 no era fácil, puesto que Joseph siempre le recriminaba lo feo que era al pobre Michael (tiene huevos la cosa, hay que verlo ahora) y eso le impacto mucho al chiquillo…

Como en todo grupo comercial pronto se notó quien era un paquete y quien estaba preparado para volar solo, cuando comenzaron los 80 Michael triunfó gracias a “Thriller”, el disco más vendido de la historia

jaco2Como véis, no era feo (no especialmente) y sus canciones eran pegadizas, pero la fama se le subió un pelín a la cabeza, y una vez convertido en famoso dió rienda suelta a todas sus manías.

¿La primera rinoplastia?

La dichosa nariz de los huevos

Obsesionado por su aspecto físico empezó a operarse la nariz. Para colmo padecía vitíligo (una enfermedad de la piel bastante chunga) que hace que los melanocitos (células que pigmentan la piel) se destruyen. Al principio, como solo afectaba a sus extremidades se las oscureción con maquillaje, pero a medida que se extendía, decidio aclararse entero, que acabaría antes.

Ni Kafka habría podido imaginarse algo parecido

Ni Kafka habría podido imaginarse algo parecido

Entonces Michael (Jaco de ahora en adelante) atravesó el punto de no retorno. ¿No me creéis?

Y encima lleva mocasines con calcetín deportivo

Y encima lleva mocasines con calcetín deportivo

Aquí todavía tenía un pase

Aquí todavía tenía un pase

Ehmm... Michael, darling, tienes un puto problema.

Ehmm... Michael, darling, tienes un puto problema.

Vengo a conquistar este planeta en nombre de los Urgh.

Vengo a conquistar este planeta en nombre de los Urgh.

No voy a comentar nada sobre sus hijos, las mujeres que se han acostado con él (5 en total, si no fallan las cuentas) o su relación con McCauly Culkin, pero para finalizar, os dejo con un chiste que os convertirá en los reyes del botellón:

- ¿Cuál es la mancha más difícil de quitar de los calzoncillos  de un niño?

- Ehm… no se.

- El maquillaje de Michael Jackson

¡Au revoir!

20 respuestas

  1. Lo soltó nuestro/a adorado/a Keoki el 12 de Marzo de 2009 a las 13:03

    Los grandes clásicos nunca fallan. Divina la retrospectiva y muy necesaria la reflexión sobre la nobleza pop!
    Btw, estoy preparando aportación a la sección nightmare busted XDDDResponder

  2. Lo soltó nuestro/a adorado/a MaCoROW el 12 de Marzo de 2009 a las 15:09

    Buenísimo!!! Jaco me produce tantos arghs, que creo que me voy al baño a tomar mi postre dedil!Responder

  3. Lo soltó nuestro/a adorado/a Lore el 12 de Marzo de 2009 a las 15:36

    xDDDD <— me río yo siendo fan de este tío xD
    Pero aquí todo, TODO lo que has dicho es cierto, que yo también me he leído la wikipedia y he visto la entrevista con Oprah.

    -Su padre le pegaba y le decía que era feo
    -De 9 hermanos, él tenía talento, los otros, no.
    -Su nariz me tiene traumatizada.
    -AHORA todo me tiene traumatizada. Nariz, labios, párpados…

    Lo de la nobleza pop fue tambièn la hostia xD Se dice que Prince, el de Purper Rain, es el príncipie (no sé quién coño es este tío ni me importa, sólo sé que en los 80′ hubo un pique entre él y Jacko). Y el Prince… es maricón, si, aún más de lo que parece este.Responder

  4. Lo soltó nuestro/a adorado/a Efe el 12 de Marzo de 2009 a las 15:53

    @Lore – Hay un bonus, si has visto el documental aquel que salía de compras por Las Vegas, eso si que es hardcore.
    En cuanto a lo de la nobleza pop, también lo han nombrado, atención, ¡rey del rock!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    A este lo coge Bruce Springsteen con los brazacos que tiene y lo deja baldaoResponder

  5. Lo soltó nuestro/a adorado/a Lore el 12 de Marzo de 2009 a las 16:28

    @Efe – No lo vi, tendré que buscarlo.

    ¿Rey del rock? Te digo yo, en calidad de fan, que el de rock no… su rock es soso… También dicen que es rey del soul.. ¡alto! ¿Y James Brown y Elvis Presley? Esos no eran reyes de algo??Responder

  6. Lo soltó nuestro/a adorado/a Pamola el 12 de Marzo de 2009 a las 16:36

    Jacko Wacko nunca se ha operado!!!..lo dijo él mismo en una entrevista en 2003, el periodista que le estaba entrevistando casi se hace del vientre ahí mismo…Responder

  7. Lo soltó nuestro/a adorado/a Qwerty el 12 de Marzo de 2009 a las 21:16

    ¿En que se parece una bolsa de basura a Michael Jackson?

    En que los dos son negro, de plástico… y un peligro para los niños.Responder

  8. Lo soltó nuestro/a adorado/a Vernon Saint lohan el 13 de Marzo de 2009 a las 1:14

    @Qwerty – :OResponder

  9. Lo soltó nuestro/a adorado/a Chloe Sevigny el 13 de Marzo de 2009 a las 1:49

    ¡Basta de chistes! El próximo chiste será baneado from outer space.

    Este artículo nos hace reflexionar sobre este pobrín hombrecillo. Y creo que todos hemos visto el famoso documental de los jarrones de medio millón de dólares para su amiga Liz Taylor Picapiedra, ¿verdad?Responder

  10. Lo soltó nuestro/a adorado/a Lore el 13 de Marzo de 2009 a las 16:58

    @Chloe Sevigny – xD ¿Alguien sabía que Liz Taylor es su mejor amiga y le regaló un elefante para su zoo de Neverland? Por cierto, ahora está monstrua.Responder

  11. Lo soltó nuestro/a adorado/a Amapola el 15 de Marzo de 2009 a las 1:55

    uf q mal :SResponder

  12. Lo soltó nuestro/a adorado/a -HaRaDwAiTh- el 15 de Marzo de 2009 a las 15:53

    ¿En qué se parece Jaco a los dálmatas?

    En que es blanco con las bolitas negras…Responder

  13. Lo soltó nuestro/a adorado/a yomisma el 27 de Marzo de 2009 a las 20:45

    @Qwerty – JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR KE HE ESCUCHADO EN MUCHO MUCHO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAResponder

  14. Lo soltó nuestro/a adorado/a Joseph el 3 de Abril de 2009 a las 17:54

    Por lo menos el es alguin, no como nosotros mediocres!!!!.Responder

  15. Lo soltó nuestro/a adorado/a Chloe Sevigny el 2 de Julio de 2009 a las 2:57

    Qué ojo tuviste con el titular, querido.Responder

  16. Lo soltó nuestro/a adorado/a __Maleeh el 6 de Julio de 2009 a las 7:39

    anda papito mamiita lo qe seas!
    él por lo menos es parte de las leyendas del pop!
    no qomo vos……………..
    qe de seguro desafinas hasta cuando bostezas!
    eso lo qe te pasa a voos qon Michael es envidia x si no sabías!
    asii qe podees iir metiiendote qon alguiien qe sea menoos qe voos,
    (aunqe creo qe puede ser iinposiible encontrar a alguien menoos iinsiigniifiicante qe voos,)
    besoo goor,!
    ii qon Michael Jackson no te metas xq no le llegaas nii a los talonees, ^^
    qe andes biienResponder

  17. Lo soltó nuestro/a adorado/a coto tirate el 6 de Julio de 2009 a las 9:57

    ¿algun muerto nuevo, que no se haya muerto antes?
    coto, ¿por fin tiene los huevos de hacer lo que todo el mundo está esperando?Responder

  18. Lo soltó nuestro/a adorado/a Emily el 26 de Julio de 2009 a las 16:06

    Sois todos muy tristes, si os hace sentir mejor hablar mal de este pobre hombre….anda que tragarse la vida que tuve que vivir este, como para no traumatizar alguien.
    …..o solo se puede publicar algo que sea darle razon al del blog?Responder

  19. Lo soltó nuestro/a adorado/a Keoki el 26 de Julio de 2009 a las 17:02

    @Emily – Nos has leído poco si piensas que sólo publicamos los comments de los que nos dan la razón…
    Yo hace días que no salgo de los juzgados de Plazacastilla…Responder

  20. Lo soltó nuestro/a adorado/a Efe (el auténtico) el 26 de Julio de 2009 a las 20:10

    @Keoki – ¡Muy bien dicho! Recomiendo a Emily que se de una vuelta por los posts de Jared Leto y Megan Whore, estooo, Megan Fox, aquí se censura tan poco tan poco que casi ni se le puede llamar censura.Responder

¿Algo que añadir?

La conversación sigue en nuestro chat, bonitas!