Hola a todos los lectores de Fn’B!! Me llamo Tyra Banks y me conoceréis sobre todo por mi meteórica carrera como “Supermodel of the World”, pero también por mi aparición estelar en premiadísimas películas como “El Bar Coyote”, que iba como de un bar donde una serie de zorras rubias me hacían de relleno. Todos [...]
Hola a todos los lectores de Fn’B!!
Me llamo Tyra Banks y me conoceréis sobre todo por mi meteórica carrera como “Supermodel of the World”, pero también por mi aparición estelar en premiadísimas películas como “El Bar Coyote”, que iba como de un bar donde una serie de zorras rubias me hacían de relleno. Todos me recordaréis porque aparecía bailando sobre la barra y porque lucía así de estupenda:
Sí, esa soy yo, pero no creáis que es tan fácil conservarse así de fastuosa, perras gordas y vagas… Todo conlleva su esfuerzo, así que como hoy me siento generosa, voy a contaros algunos de mis secretos de belleza, para que plebeyas como vosotras podáis al menos soñar por unos instantes en pareceros un poco a mí, aunque sea en el blanco de los ojos.
Para empezar,os revelaré que para estar bella no es necesario tener el pelo de Jennifer Aniston. Os contaré un secreto: ¡mi pelo no es lo que se dice fuerte!
Pero tengo una gracia pa ponerme la peluca que ya quisieran muchas. Un poco de fibra de poliéster por aquí, un poco de cola de carpintero por allá…y tacháaaaaaaan!!! No se nota nada de nada!!
Este peinado se lo copié a una tal Fangoria. Y he dicho que me miréis a los ojos!!!
Eso sí, tenéis que procurar no pasaros con el pegamento, para que el resultado sea lo más uniforme posible. ¿Veis? Aquí luzco de lo más natural y en todo mi esplendor juvenil. Muchos me preguntan cómo es que tengo este cabello tan suave y brillante!! jijiji…
Otros también me preguntan acerca de mi secreto para lucir así de esbelta en bañador, y la respuesta es tan sencilla como el utilizar una prenda de baño bonita y adecuada, que luzca escote y a la vez recoja allá donde sobra, cosa que aprendí de mis trabajos para “Sports Illustrated”:
Incluso por aclamación popular tuve que salir así en mi programa “The Next Top Model” para que todos viesen que las fotos de la playa no eran un montaje de Photoshop y que realmente estoy así de buena con mi famoso bañador mágico que, por cierto, se ha agotado en todos los mercadillos. Cría fama y échate a dormir.

Pero, como les digo a todas mis alumnas-modelos, insisto en que la fama cuesta, y sintiéndolo mucho, queridos, tengo que deciros que nunca, por mucho que lo intentéis, pobres mortales, podréis llegarme a la suela de los zapatos. Por eso me encargo personalmente de que en mi programa no gane ninguna de esas cerdas anoréxicas. Porque yo siempre seré la más supermodelofdegüorl de todas las supermodelsofdegüorl.






Lo soltó nuestro/a adorado/a abad_de_carfax el 20 de febrero de 2007 a las 16:39
Yo creo que Tyra es uno de los seres más terroríficos del universo. Que es que además de tener look de Muñeca Diabólica es una chunga de cuidado y tiene un ego del tamaño de Wisconsin!Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Odysseus the Ithacan el 20 de febrero de 2007 a las 17:16
Es que en realidad no es Banks, es Frankeistein !!!!!Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Ben el 20 de febrero de 2007 a las 18:07
Hi ya!
Oh dios!
WTH es esa cosa?
Creo que me disfrazaré de eso en los proximos carnavales… xD
Ben
>odysseus: si! me encantan las suga’s, son tan ‘brit’…
mood: wet
playin’: ‘Blue light (engineers anti-gravity remix)’ -Bloc Party-Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a becca el 20 de febrero de 2007 a las 19:44
Joder!!! quien, o mejor dicho, qué es esa cosa de la segunda foto????? que parece que le han metido dos puñetazos en los ojos.Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a FugFloh el 20 de febrero de 2007 a las 20:30
Uy, qué rabia te tengo, tía pelucona!!! Egocéntrica fracasada!!!!!Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a LANA el 21 de febrero de 2007 a las 9:59
AQUÍ FALTA LA FAMOSA FOTO DE SU BIGOTÓN DE VARIAS SEMANASResponder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Nosolomusica el 21 de febrero de 2007 a las 10:32
¿Hacemos una cosa? Como estaba pensando que Sunsie tardará poco en comentar el color de ojos de Tyra, me acabo de acordar de su post donde hablaba de Grace Jones, otra chunga con el ego del tamaño de Texas e igual de terrorífica.
¿Qué podría pasar si se juntan esas dos? ¿Puede ser que dominen el universo? :-O
Ah, se dice Fangorda o Gordaska, según Floh, no Fangoria xDResponder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Guinevere el 21 de febrero de 2007 a las 16:21
Tyra Banks es un Bad Hair Day con patas. Queremos un post sobre pestañas postizas, que siempre me han dado un yuyu brutal. Y otro sobre cejas. Pichi, tenemos que trabajar en equipo xD
Lots of loveResponder
Lo soltó nuestro/a adorado/a k. worse el 22 de febrero de 2007 a las 5:50
Le doy 2 años para convertirse en un soft-clon de la Romanini.
Entre ésta y Brinni van a hacer que las acciones de Pelucas-Fug&Co. suban como la espuma.Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Syl el 22 de febrero de 2007 a las 14:12
Hola! queria comentar acerca del parecido de la foto de las flechas en la frente con el muñeco Chuky…pero casi no puedo escribir de la risa q me ha entrao con la gordaska=Fangorda!!!!! q güenoooooo
PD: vaya cejas mas yuyus que tiene la Banks!Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Cayetana Altovoltaje el 22 de febrero de 2007 a las 19:07
Siempre me dio miedo la tipa estas.Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a danita_dana el 4 de febrero de 2009 a las 21:19
iha primera cosa
son todas unas
envidiosas
por
no ser
lindas
y ser
unas
tontas
aparte
feas y gordas
fijence en sus cosas
en labarse el xoxo
primero
antes
de
hacer bobadas
si fuera pelada gorda con peluca con todo lo q dicen pues tiene el dinero para hacerlo y utedes son unas ratas q no tienen donde caerse muertas
xao
seres
de la envidiaResponder
Lo soltó nuestro/a adorado/a danita_dana el 4 de febrero de 2009 a las 21:21
q tonta
eres
hija de puta
metete el deo en el oyo abierto
q t dejo tu perro
envidiosaResponder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Vernon Saint Lohan el 4 de febrero de 2009 a las 21:46
@danita_dana, venga va!
a estas brainless las contrata Chloe, verdad?
me voy a hacer analfabeto, que está de moda…Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a MaCoROW el 5 de febrero de 2009 a las 16:34
Pero, en serio, qué hacen estas tiparracas aquí??? Ay, mira, antes de ponerte a escribir vuelve a 1º de EGB a que te enseñen de nuevo cómo se hace…Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Sergio el 5 de febrero de 2009 a las 16:45
“la primera cosa”, dice… ¿y cuál es la segunda?Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Vernon Saint Lohan el 5 de febrero de 2009 a las 23:12
@Sergio, jajajaja. pues eso…Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Sergio el 6 de febrero de 2009 a las 1:37
En una cosa tiene razón: “lávense el xoxo antes de hacer bobadas”Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a MaCoROW el 6 de febrero de 2009 a las 10:08
Keep your chocha clean, honey!Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a MaCoROW el 6 de febrero de 2009 a las 10:10
By the way, salgo dos veces en el ranking! Oh, si!!! Mi sueño hecho realidad!!!Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Vernon Saint Lohan el 6 de febrero de 2009 a las 13:18
@MaCoROW, cuando has alcanzado ese punto, todo es posible, chata.-HaRaDwAiTh- y yo lo sabemos muy bien.
btw, vamos a entrar en la tónica “made in vsvem” de actualizar cada dos lustros??Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a -HaRaDwAiTh- el 6 de febrero de 2009 a las 23:03
Cari, conozco esa sensación… xDResponder
Lo soltó nuestro/a adorado/a -HaRaDwAiTh- el 6 de febrero de 2009 a las 23:06
Por cierto, pero nadie ha visto que la puta de la danita_dana or whatever ha puesto como página web “www.gogle.com”… vivir para ver!!!Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Sergio el 7 de febrero de 2009 a las 4:51
Hay dos Danita_Dana con foto en Internet:
http://www.sonico.com/u/5283916/Danita_Dana y http://co-es.sonico.com/u/Danita_Dana/33225177
La primera tiene una clara pose entre esquizoide y oligofrénica fenil-pirúvica. Es chilena y no sabe enfocar con una cámara, hasta el punto que como la foto no sale recta, se inclina ella. Hay que ser paleta. Nótese también su abundancia de maquillaje….
En cuanto a la segunda, se hizo una foto con su cliente nº 1.000.000 de la Casa de Campo. Aunque también pudo ser tomada en la cabina de algún camión de los que llevan productos para las tiendas de los chinos haciendo la ruta Murcia-Almería. Nótense los nombres de los “amigos” de Cortita_Corta que figuran debajo de su foto.
Aprovecho para pedir formalmente un hermanamiento entre esta web y el foro de Loka Magazine, en ambos me parto vivo. Un abrazo, que ya es tarde.Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a MaCoROW el 9 de febrero de 2009 a las 12:04
@Vernon Saint Lohan, Parece que se puede empezar a solucionar lo de las actualizaciones
@Sergio, Qué verbo!!! Ains, hijo, me meo con tus comments de las fotos!Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a nene el 11 de enero de 2010 a las 4:15
zorraaaaaaaaaaaasssssssssssss las mata la envidia xq jamas seran como tyra,,,jajaja q cagadaResponder