En mis paseos por la internet me he topado con unas tomas muy interesantes para el FugVerso, que he decidido compartir con todos ustedes… Ejem…Comenzamos con la querida LILO o Lindsay Lohan, niña preciosa y muy famosa quien está promocionando su nueva película “Just My Luck” , ok, aquí la vemos en una fotografía reciente, [...]
En mis paseos por la internet me he topado con unas tomas muy interesantes para el FugVerso, que he decidido compartir con todos ustedes… Ejem…
Comenzamos con la querida LILO o Lindsay Lohan, niña preciosa y muy famosa quien está promocionando su nueva película “Just My Luck” , ok, aquí la vemos en una fotografía reciente, si la ven así de prisa diran: Ok es Lilo…Y?
Pues si notan bien sus dientes…( ok… son perfectos… pero…) están sucios!!! Llenos de comida… a mi me parece que comió pasta al pesto y se le quedaron los pedazos de albahaca en los dientes, no me creen, miren el close-up más abajo!
Qué les dije? Lilo no se cepilló los dientes luego de comer, lo peor? Tampoco se miró en el espejo antes de salir y posar… uuuuff!!
Tara, Tara-Da, darling … sweety WHYYYYYY? Por qué te empeñas en asustarnos? Aquí posando en una fiesta nos muestra …UNA VEZ MÁS!! Su horrorosa cirugía, sus senos plásticos BUSTED!!! Lo peor? Parece que tienen VIDA!!! Quieren salir corriendo… uno para el Este y otro para el Oeste… Por cierto, no creo que sea sexy tener los senos debajo de las axilas… o si?
Continuamos con… Chestica, Chestica Simpson… Aquí la vemos en la promoción de su película “La empleada del Año” que debería ser la Fuggly del Año, el cabello rojo no le va, le resalta más sus ojos y nariz torcida… además el vestido le queda fatal… Soy la única que no le ve ángel a esta chica? Ok… GO!

Y rematando la cuota bitter, termino mi ronda con Fergie…
Sinceramente no sé que le pasa a la cara de Fergie (aka Stacy Ferguson, Black Eyes Peas) cada día está mas creepy, véanla, parece una vieja de 70 años con silicona, cirugías y un laaargo ETC Y no es Envy… no! Fíjense en sus cejas, parecen de una bruja, todas levantadas hasta la mitad de la frente. Las mejillas… Dios! Las mejillas parecen las de Kiko Botones… Come on! Sus labios están busted! eran mejor cuando los tenia “normales”. Y sus trapos …Goooshh! En fin, Fergie siempre será Fuggly!! PD= Esta foto es de una sesión fotográfica actual… O sea!
Aiiinnssss… y ellas son bellas, Life is so unfair!




Lo soltó nuestro/a adorado/a Odysseus the Ithacan el 26 de mayo de 2006 a las 21:58
Ay, ese traje naranja, con ese tanning naranja y ese pelo naranja, sobre fondo blanco, Jessica parece un anuncio de ING Direct. Por cierto ¿se está volviendo a poner ceporra?Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Sun el 27 de mayo de 2006 a las 20:53
No creo que J-Sim tenga la nariz torcida. Tiene una chispita de caballete pero a mi me gusta mucho su nariz. Ahora ese estilismo no la favorece pero ella guapa es de cualquier forma. Fergie es grotesque…Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Abad_de_Carfax el 28 de mayo de 2006 a las 7:44
Entre el momento regla de Mischa y el de la salsa al pesto de LLo podemos hacer una subcategoria en el blog de ScatFug!Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Nosolomusica el 28 de mayo de 2006 a las 17:13
“Quieren salir corriendo… uno para el Este y otro para el Oeste” xDDDDDDDD Pero qué malvada eres, Azu. Lo que más clama al cielo es que no se puede ir por la vida sin sujetador, y mucho menos si te vas a poner seda encima.Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a Viborita! el 18 de marzo de 2007 a las 1:55
Y es que en la foto de Tara-da alcohólica Reid, lo peor del caso es que se logra percibir las cicatrices alrededor del pezón!, Chica! si traés la chiche más tasajeada que un filete zwan! no te pongas seda!! y menos transparante!!Responder
Lo soltó nuestro/a adorado/a .... el 21 de agosto de 2009 a las 11:59
ami me gustan las cejas de fergie y es una chica muy guapa pero ahi an puesto una foto que no se le ve muy bien! es la mejor!Responder